Ninforo v2
Ninforo solo permite a sus usuarios ver y realizar posts, si quieres acceder al contenido de nuestro foro registrate es gratis.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ninforo v2
Ninforo solo permite a sus usuarios ver y realizar posts, si quieres acceder al contenido de nuestro foro registrate es gratis.
Ninforo v2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Noticias Nintendo!

Ir abajo

07012010

Mensaje 

¡Noticias Nintendo! Empty ¡Noticias Nintendo!




Zelda Wii en 2010, Wii Vitality Sensor en julio y primeros detalles de la nueva DS
El presidente de Nintendo Satoru Iwata habla sobre los próximos lanzamientos de la compañía.

¡Noticias Nintendo! _logos_-1060760
Si eres fan de la gran saga Zelda y esperabas confirmación de que la nueva entrega para Wii llegará este mismo 2010, ya la tienes. Ha sido el mismo presidente de Nintendo Satoru Iwata quien aparentemente lo ha confirmado al diario japonés Asahi Shimbun: estará listo para debutar este año.

Más allá de Zelda, Iwata ha revelado que Nintendo anunciará varios juegos en el mes de julio para el periférico Wii Vitality Sensor que mostró por primera vez en el pasado E3, añadiendo además que desean lanzar este producto lo antes posible.

Por otra parte Iwata también ofrece en el citado diario las primeras informaciones de cómo será la nueva Nintendo DS o consola portátil de la compañía:
Iwata escribió:Deberá tener gráficos más detallados y debería contar con un sensor que ofrezca la posibilidad de interpretar los movimientos de la gente que está jugando
Imperialdramon PM
Imperialdramon PM
Reportero
Reportero

Fecha de inscripción : 03/12/2009

http://windspro.forum777.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¡Noticias Nintendo! :: Comentarios

EMIX©

Mensaje Vie Ene 15, 2010 8:11 am por EMIX©

YESSSSSSSS!!!!!!!! quiero saber todo sobre el nuevo zelda de Wii o al menos un nombre!! Sad ya espero el trailer ansioso y una nueva ds?? la pucha me gano una ds y me la combierten en vieja q forros xP aunque esta bueno q saquen una nueva con buenos graficos... aunque ya veo q va a convertirse en una consola q voy a desear

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.