Ninforo v2
Ninforo solo permite a sus usuarios ver y realizar posts, si quieres acceder al contenido de nuestro foro registrate es gratis.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ninforo v2
Ninforo solo permite a sus usuarios ver y realizar posts, si quieres acceder al contenido de nuestro foro registrate es gratis.
Ninforo v2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu lista de animes vistos.

2 participantes

Ir abajo

Tu lista de animes vistos. Empty Tu lista de animes vistos.

Mensaje por EMIX© Vie Dic 11, 2009 2:29 am

Bueno en este tema podran poner una lista de los animes q vieron y de mangas q leyeron. aca van los mios

Animes vistos:

*Caballeros del zodiaco :
La vi de muy chico, ni recuerdop cuantos capitulos vi ni nada, solo se q la veia xD
Puntuacion:
(tendria q volver a verlo para puntuarlo xP)

*Pokemon :
Un clasico, vi un monton de capitulos de casi todas las temporadas, bueno, mis favoritas son las primeras, las otras son un poco denzas y repetitivas.
Puntuacion:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
(pero las primeras temporadas nomas)

*Inuyasha:
La estoy viendo actualmente voy bastante avanzado, igual ya estan sacando nuevos capitulos, muy buena, de mis favoritas.
Puntuacion:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

*School Rumble:
Todavia estoy viendo un par de capitulos de la primera temporada de mis favoritas, esta serie es magnifica!!! (descartando el final ¬¬) en fin yo la super recomiendo.
Puntuacion:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

*Lovely Complex:
Bueno esta buena pero no es gran cosa, al principio no me gustaba pero me termino por mconvencer.
Puntuacion:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

*Rave Master:
Bastante mocha, la verdad ni se por q la veia, ah si por q estaba antes q un programa q veia yo xP...
Puntuacion:
Media estrella (no tengo icono por eso xP)

*One peace:
Una caca, pésima calidad de dibujo, y el argumento una mierda, para colmo los chistes son re pedorros no hacen reir ni al guason...
Puntos:
Cero estrellas

*Zacht Bell:
Otra mierda... no me gusto, tambien la veia por q estaba de paso a un programa en fin malisima...
Puntos:
Cero estrellas.

Mangas leidos:

*The legend of zelda saga:
Bueno son varios de esta saga, solo me falta leer 2, son magnificos y los recomiendo realmente geniales y de mis favoritos.
Puntos:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

*Pokemon Special:
Aun no termino son como 31 tomos y voy por el tomo 9, me gusta por q esta basado en los juegos y es mas fiel a estos q la serie, esta es una de las miles de sagas de mangas de pokemon, y la mejor. de mis favoritos...
Puntos:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Y eso es todo en cuando leea y vea mas actualizo....
EMIX©
EMIX©
WebMaster
WebMaster

Fecha de inscripción : 16/11/2009

https://ninforo-v2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tu lista de animes vistos. Empty Re: Tu lista de animes vistos.

Mensaje por Arikardo Vie Dic 11, 2009 3:29 am

mmmmmmmmm son artas pero go xD
ragnarok la serie
bastante bueno el principio pero cuando entras al juego no es igual!! tiene un pesimo final la serie yo diria ke kedo inconclusa
Like a Star @ heaven
bleach
uno de los tres grandes shounen de la epoca con one piece y naruto yo diria ke este es el shounen estilo caballeros del zodiaco pero con espadas xD bastante bueno el anime
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
hajime no ippo
mi anime favorito de deporte!! exelente anime cubrio todas mis expectativas actualmente veo la segunda temporada ke esta muy buena
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
lovely complex
casi lloro con el final ( el final del manga no el del anime!) un anime muy interesante me rei mucho mucho con esta serie y el manga =
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
el ultimo anime!
eyeshield 21
un anime unico sera por que juego futbol americano pero este anime me llego y mucho!!!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

mangas:

Dragon head
como sobrevivir en el apocalipsis es un manga exelente y su pelicula tambien lo es!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
pluto
un manga de un futuro ke no me gustaria vivir bastante bueno
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
BLAME!
mi manga favorito del sensei tsutumo nihei su obra maestra! BLAME! es arte es el mejor manga ke puede existir segun mi opinion xD
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Arikardo
Arikardo
Nuevo
Nuevo

Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.